TELEVISION PARA PERIODISTAS: UN ENFOQUE PRACTICO

LA CRUJIA EDITORES - 9789871004126

Comunicación Televisión

Sinopsis de TELEVISION PARA PERIODISTAS: UN ENFOQUE PRACTICO

Todo medio de comunicación es capaz de construir la realidad, sin embargo, ninguno con tanto poder de penetración en la sociedad y, por ende, tan eficaz como la televisión. Nacida maldita, con pocas posibilidades de competencia frente sus antecesores inmediatos, llamada la “caja boba” por gran parte de la sociología hasta la década del setenta, con el tiempo se transformó no solo en el medio más popular sino que constituyó uno de los factores más fuertes de integración social jamás conocido. Su mayor atractivo y el factor central de su proliferación masiva es que establece una conexión inmediata entre los espectadores y el mundo; como si se tratara de una ventana abierta por la que es posible participar –sin participar- de los acontecimientos mostrados o como si fuera un invitado a la escena familiar que comparte la sala, la cocina o el cuarto durante varias horas al día.

Ficha técnica


Editorial: La Crujia Editores

ISBN: 9789871004126

Idioma: Castellano

Número de páginas: 135
Tiempo de lectura:
3h 8m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/09/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Buenos Aires
Alto: 20.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre TELEVISION PARA PERIODISTAS: UN ENFOQUE PRACTICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana