TEMAS Y TENDENCIAS DE INVESTIGACION EN PRECIOS

JUAN ANTONIO MONDEJAR JIMANEZ

SEPTEM EDICIONES - 9788492536382

Marketing y publicidad

Sinopsis de TEMAS Y TENDENCIAS DE INVESTIGACION EN PRECIOS

Coords. Juan Antonio Mendéjar Jiménez, Miguel Ángel Gómez Borja. Con esta obra se trata de plantear un foro de reflexión en torno al análisis de las estrategias de precios y su prepercusión sobre la gestión de marketing y las preferencias del consumidor, a la vez que se profundiza en torno al impacto que el euro proyecta sobre las decisiones de compra del consumidor.

Ficha técnica


Editorial: Septem Ediciones

ISBN: 9788492536382

Idioma: Castellano

Número de páginas: 186

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/01/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Oviedo

Especificaciones del producto



Opiniones sobre TEMAS Y TENDENCIAS DE INVESTIGACION EN PRECIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana