TEORIA DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL

FRAGUA - 9788470742064

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de TEORIA DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL

Indaga en la línea sucesoria que atraviesa los medios audiovisuales desde las imágenes plásticas a las digitales. Se verán cuáles son las características comunes que la unen, al tiempo que los rasgos específicos que las diferencian. El capítulo final se detendrá en las relaciones entre los códigos visuales y sonoros en la elaboración de textos audiovisuales.

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470742064

Idioma: Castellano

Número de páginas: 287
Tiempo de lectura:
6h 48m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/10/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Madrid
Peso: 320.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Alfonso Puyal


Alfonso Puyal es profesor titular de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Su campo de estudio comprende el cine y la vida intelectual en la cultura española, el arte y los medios de comunicación y la estética de la televisión. Ha sido profesor invitado en las universidades de Arizona, Oregón, Heidelberg, Marburgo y Puebla (México). Entre otros libros, ha publicado Cinema y Arte nuevo: la recepción fílmica en la vanguardia española (2003) y Arte y radiovisión (2009). Ha colaborado además en revistas académicas nacionales e internacionales. Es director de Área Abierta. Revista de Comunicación Audiovisual y Publicitaria, así como miembro de la Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC). En su vertiente literaria ha escrito Catálogo razonado (2000) y ha expuesto collage, obra sobre papel y gráfica en diferentes muestras.
Descubre más sobre Alfonso Puyal
Recibe novedades de Alfonso Puyal directamente en tu email

Opiniones sobre TEORIA DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana