TEORIA Y PRACTICA DEL CONSUMO

GLORIA JIMENEZ MARIN y Antonio Checa Godoy

Sintesis - 9788413571140

Economía financiera

Sinopsis de TEORIA Y PRACTICA DEL CONSUMO

Este libro que el lector tiene entre sus manos sirve de guía a quienes estén interesados en saber cómo el consumo nos ayuda a entender la sociedad actual, pues esta puede definirse a través del conocimiento de quién, qué, cómo, cuándo y cuánto consume. El consumo muestra los deseos y aspiraciones de los individuos, así como las necesidades reales y las impuestas por nosotros mismos o por el conjunto de ciudadanos, empresas y marcas. En este contexto, conocer la evolución histórica del consumo ayudará a entender quiénes y cómo somos hoy. El texto recoge cuestiones prácticas relativas al consumo, como el rol de la publicidad en el proceso de decisión de compra o los mecanismos de defensa que existen en la legislación, esto es, asociaciones de consumidores que velan por garantizar los derechos de estos, además de algunas leyes que los consumidores de a pie deben conocer.Gloria Jiménez-Marín es profesora titular de universidad. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla.Antonio Checa Godoy es Presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía.

Ficha técnica


Editorial: Sintesis

ISBN: 9788413571140

Idioma: Castellano

Número de páginas: 166

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/09/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Ciencias de la Información. Documentación

Serie/Saga: Manuales

Número: 20
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 293.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Antonio Checa Godoy


Descubre más sobre Antonio Checa Godoy
Recibe novedades de Antonio Checa Godoy directamente en tu email

Opiniones sobre TEORIA Y PRACTICA DEL CONSUMO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana