Sinopsis de TERAPIA ANTIESTRES PARA ENTENDER DE VINOS
Por fin tienes en tus manos la solución perfecta para encontrar el vino que buscas. Ha llegado el momento de poner a tu servicio a una auténtica wine shopper que te enseñará a comprar sin ser un catador profesional, a conocer las mejores etiquetas del mercado español con independencia de su precio, a encontrar ese vino especial que estabas buscando o a saber cuál es el que se ajusta más a tu estilo de vida y a tus gustos sin necesidad de haber asistido a cursos de cata. Un regalo perfecto para culturetas, modernos y ecologistas, para tus amigos, tu pareja, tus suegros y sobre todo para aquel que no quiere otro manual más de vinos, sino practicar, practicar y practicar sin ayuda. Una ingeniosa obra con la que saber, por fin, cuál será para siempre tu vino de cabecera.
¡Hazte fan de la compra de los ANTIvinos (vinos Anómalos, Naturales, Tasados e Inteligentes)!
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Martínez Roca
ISBN: 9788427040052
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/05/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MR Prácticos
MR Prácticos
Alto: 21.5 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 246.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por MAITE CORSIN
Maite Corsín nació en Madrid. Es periodista y comunicadora de vinos y otras bebidas. Se conoce gran parte de los viñedos más ignorados en España tras su paso durante once años por la Guía Peñín catando, escribiendo y puntuando miles de vinos. Ha encontrado su propio método para revolver y desentrañar los secretos de las etiquetas, del lineal y de la psicología del comprador, ya sea un «mirón de botellero» (MDB) o un «nervioso por las novedades» (NPN). A todos los desentraña en su blog www.vinospara.com y en el buscador www.losvinospara.com, un comparador de vinos por situaciones de compra y localizador de botellas en tiendas físicas. Colabora como socia en el equipo del magazine digital www.comerbeberdormir.com y asesora a grandes superficies y tiendas especializadas sobre el perfil de compra del consumidor, diseñando nuevos planes de merchandising y seleccionando vinos con dos bes (buenos y baratos).