📗 Libro en inglés THE 22 INMUTABLE LAWS OF MARKETING

HARPERCOLLINS PUB. - 9780006383451

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Harpercollins Pub.

ISBN: 9780006383451

Idioma: Inglés

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/05/2002

Año de edición: 1994

Plaza de edición: London

Especificaciones del producto



Escrito por AL RIES y Jack Trout


Jack Trout es presidente de Trout & Partners, una red de boutiques de consultoría, con base en Connecticut (EE.UU.) y asociados en veintidós países. Este conocido autor de diez best-sellers es uno de los estrategas de marketing más importantes de nuestros días. Ha sido el creador, y pionero en su aplicación, del concepto «posicionamiento», que ha revolucionado el mundo de la estrategia empresarial y el marketing. Fue también el primero en aplicar principios de estrategia militar al mundo de los negocios.
Descubre más sobre Jack Trout

Opiniones sobre THE 22 INMUTABLE LAWS OF MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana