THE GOLDEN AGE OF ADVERTISING - THE 70S

TASCHEN BENEDIKT - 9783822850817

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de THE GOLDEN AGE OF ADVERTISING - THE 70S

Taschen''s Great Adventure began back in 1980, when eighteen-year-old Benedikt Taschen opened a shop in his native Cologne, Germany, to market his massive comicd collection. Within a year he began publishing catalogs promoting his wares, but it wasn`t until 1984 that his first art-book brakthrough occurred: he purchased 40.000 remainder copies of a Magritte book printed in English, reselling them for a fraction of their original price.

Ficha técnica


Editorial: Taschen Benedikt

ISBN: 9783822850817

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Köln
Alto: 22.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Steven Heller y Jim Heimann


Steven Heller es copresidente del programa de la School of Visual Arts «MFA Designer as Author». Durante 33 años trabajó como director artístico del New York Times y en la actualidad publica su columna «Visuals» en el New York Times Book Review. Ha escrito 120 libros sobre diseño gráfico, ilustración y arte satírico.
Descubre más sobre Steven Heller

W. R. Wilkerson III es un periodista freelance, compositor de canciones y el autor de The Man Who Invented Las Vegas (Ciro’s Books, 2000). Sus textos ha aparecido en Los Angeles Times, The Hollywood Reporter y USA Today, entre otros medios. Wilkerson reside actualmente en el sur de California con su hijo.

Descubre más sobre Jim Heimann

Opiniones sobre THE GOLDEN AGE OF ADVERTISING - THE 70S


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana