Sinopsis de ¿TODOS LOS COMERCIALES SON MENTIROSOS?: LOS ACTUALES VENDEDORES D E SUEÑOS
En el mundo actual, en el que la feroz competencia hace posible que cualquier otra empresa pueda vender lo mismo más barato, lo que prima es lo que se le haga creer al consumidor, más incluso que lo que el productor ealmente pueda ser. Una buena historia, bien contada y vendida, hace que el comprador esté dispuesto a pagar un plus por exclusividad. Lo prioritario es, pues, el primer impacto, la primera impresión: el consumidor compra lo que quiere, lo que desea, no lo que necesita. Es la empresa que satisface deseos la que crece en el mundo de hoy, y no la que satisface necesidades. Lo anterior puede aplicarse a cualquier contexto, a cualquier terreno,incluido, por ejemplo, el mundo de la política. Gana las elecciones quien sabe contar una historia más coherente y con más dosis de credibilidad, una mentira que merezca la pena, un cuento cuyo valor aumenta a medida que es compartido por más gente.
Ficha técnica
Editorial: Robinbook
ISBN: 9788479278144
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/04/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Teia
Peso: 260.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Seth Godin
Seth Godin es autor de veintiún bestsellers internacionales que han cambiado la forma de pensar sobre el trabajo. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de Amazon, “Business Week” o “The New York Times”. Además de su carrera como escritor, Godin es el fundador de las plataformas Yoyodyne y Squidoo, orador de TED y es conocido por escribir el blog de marketing más popular de internet. Godin es miembro del Marketing Hall of Fame, pero se considera, por encima de todo, “un profesor.” Descubre más sobre él en sethgodin.com.