TONI SEGARRA Y LA PUBLICIDAD: CONVERSACIONES CON DAVID TORREJON

(1)

Conversaciones con David Torrejón

Advook Editorial S.L. - 9788412460605

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de TONI SEGARRA Y LA PUBLICIDAD: CONVERSACIONES CON DAVID TORREJON

Primer libro en el que Toni Segarra desvela las claves del pensamiento creativo. En él desarrolla su proceso de creación aportando soluciones hasta ahora inéditas. Pero, sobre todo, es una mirada lúcida y sin concesiones al negocio de la publicidad, descubriendo en este recorrido los secretos del éxito publicitario. Se trata de aprender de la mano del reconocido mejor creativo español del siglo XX cómo funciona la publicidad y la creatividad en general.

Ficha técnica


Prologuista: Ferran Adria

Editorial: Advook Editorial S.L.

ISBN: 9788412460605

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 03/01/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Sevilla

Colección:
Profesional

Número: 4
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 3.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Toni Segarra y David Torrejón


Toni Segarra (Barcelona, 1962). Es el publicitario más respetado de España, reconocido por Anuncios como el mejor creativo español del siglo xx. Fundador de la consultora Alegre & Roca, ha recibido infinidad de reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales como el Gran Premio del Festival de Cannes, así como el León de Oro, el Gran Premio del Festival de Nueva York o el del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP). Suyas son campañas tan legendarias como «¿Te gusta conducir ?» o «Bienvenido a la república independiente de tu casa». Es el único español en la lista de las 100 top creative minds de la revista Shots, y Forbes le incluye entre las 25 personas más influyentes de nuestro país. En 2009 publicó Desde el otro lado del escaparate.
Descubre más sobre Toni Segarra
(Madrid 1958) Dedicado profesionalmente al periodismo y la publicidad, la literatura ha ocupado siempre un lugar importante en su vida. Sus primeros trabajos se publicaron precisamente en revistas de crítica literaria (Camp de l´Arpa) y ensayo (Mensaje y Medios) y, una vez iniciada su actividad profesional, siempre encontró la forma de que la creación literaria se introdujera en ella. De la recopilación de historias policíacas publicadas a modo de folletín en el semanario especializado Anuncios, nació su primer libro: Cinco casos y un diálogo con ArteroMás lo siento yo, su primera novela corta, alcanzó el grupo de las finalistas en los premios Sésamo, de España y Diana, de México.
Descubre más sobre David Torrejón

Opiniones sobre TONI SEGARRA Y LA PUBLICIDAD: CONVERSACIONES CON DAVID TORREJON


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Javier Navarro

24/04/2022

Tapa dura

Ideal para aprender sobre el negocio de la Publicidad y la Creatividad, lo recomiendo mucho


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana