Sinopsis de TRATAMIENTO DE LA INFORMACION ELECTORAL EN LOS INFORMATIVOS TELEV ISIVOS ESPAÑOL (2007-2009): UN ESTUDIO CUANTITATIVO DEL DIA DESPUES
En el panorama actual de las metodologías de análisis de los discursos audiovisuales el grupo de investigación de la UCM, ATAD, presenta una novedosa herramienta de análisis cuantitativo que permite medir, almacenar y procesar tiempos de presencia y variables relevantes para su cuantificación aplicadas en este ensayo a la medida de presencia de las fuerzas políticas y sus representantes en las cadenas televisivas españolas en las convocatorias electorales municipales, autonómicas, generales y europeas del periodo comprendido entre 2007 y 2009. Los índices de presencia obtenidos se contrastan con los resultados electorales de cada formación en la consulta objeto de análisis, lo que permite detectar patrones informativos característicos de las comunidades así como de las distintas cadenas.
Ficha técnica
Editorial: Fragua
ISBN: 9788470744877
Idioma: Castellano
Número de páginas: 340
Tiempo de lectura:
8h 5m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/02/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Peso: 515.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TRATAMIENTO DE LA INFORMACION ELECTORAL EN LOS INFORMATIVOS TELEV ISIVOS ESPAÑOL (2007-2009): UN ESTUDIO CUANTITATIVO DEL DIA DESPUES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!