Seix Barral - 9788432242823
Barcelona, primavera de 2022. Los miembros de una organización gubernamental secreta se enfrentan a la peligrosísima investigación de tres casos que tal vez esten relacionados entre sí, o tal vez no: la aparición de un cuerpo sin vida en un hotel de Las Ramblas, la desaparición de un millonario británico en su yate y las singulares finanzas de Conservas Fernández.
á Creada en pleno franquismo y perdida en el limbo de la burocracia institucional del sistema democrático, la Organización sobrevive con apuros económicos y en los límites de la ley, con una reducida plantilla de personajes heterogeneos, extravagantes y mal avenidos. Entre el suspense y la carcajada, el lector deberá unirse a este disparatado grupo si quiere resolver los tres enigmas de este apasionante rompecabezas.
á Eduardo Mendoza entrega su mejor y más divertida aventura hasta la fecha. Y lo hace con nueve agentes secretos en una novela de detectives que actualiza los clásicos del genero, y en la que el lector encontrará la inconfundible voz narrativa, el brillante sentido del humor, la sátira social y la comedia de enredo que caracterizan a uno de los mejores autores de la lengua española.
Especificaciones del producto
Escrito por Eduardo Mendoza
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(61) comentarios
(30)
(12)
(10)
(4)
(5)
61 opiniones de usuarios
Juan Antonio
20/08/2025
Tapa blanda
Eduardo nunca nos deja indiferentes con sus novelas, pero esta la ha faltado la soltura y el desparpajo de siempre. Quizás puede ser por el gran número de historias paralelas que tiene. Pero como siempre es un placer leerle
jordi peres carrero
27/06/2025
Tapa blanda
Eduardo Mendoza nunca defrauda. Un libro muy divertido y muy actual. Recomendable 100 × 100
Miguel Angel García Hernández
17/06/2025
Tapa blanda
Magnifico, como todo lo de Eduardo Mendoza
PATRICIO FRAILE GONZÁLEZ
17/12/2024
Tapa blanda
Eduardo Mendoza no falla. Si eres un fiel seguidor de sus novelas, seguro que te gustará leerlo. No es de sus mejores obras, ni tampoco tiene el humor más brillante, pero aún así es un valor seguro de lectura