TURISMO DE FRONTERA (III)

Productos turísticos de la raya ibérica

ANTONIO CAMPESINO FERNANDEZ

Editorial de la Universidad de Huelva - 9788416061297

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de TURISMO DE FRONTERA (III)

La Raya Iberica, con 1.234 km., es la frontera más antigua de Europa, jalonada de espacios naturales de alto valor y un importante patrimonio que es necesario preservar. El turismo se ha convertido en un mecanismo clave gracias a las nuevas tendencias turísticas. En torno al Óturismo de frontera" a lo largo de 360 páginas un amplio grupo de investigadores analizan el espacio fronterizo luso-español, sus recursos y los productos que lo están reconfigurando como un destino turístico singular.

Ficha técnica


Editorial: Editorial de la Universidad de Huelva

ISBN: 9788416061297

Idioma: Castellano

Título original:
Turismo de frontera (III)
Número de páginas: 351

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/08/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Huelva

Colección:
Collectanea

Número: 193
Alto: 27.5 cm
Ancho: 20.3 cm
Peso: 1560.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre TURISMO DE FRONTERA (III)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana