TURISMO DEL VINO

Análisis de casos internacionales

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788497883863

Bebidas Vinos

Sinopsis de TURISMO DEL VINO

A pesar de que únicamente en los últimos años el vino se ha convertido en un componente importante del desarrollo rural y de la promoción regional, el turismo del vino se consolida hoy con un mercado propio cada vez más importante que se extiende en los principales países productores de Europa y el Mediterráneo, pero también de forma cada vez más significativa en otros destinos internacionales. Una de las fórmulas más exitosas para poder exponer las nuevas tendencias en turismo es, sin duda, la de relatar experiencias y casos reales que ayuden a conocer los aspectos más importantes de la introducción de nuevas tendencias en productos y destinos. En el caso del Turismo del Vino como producto de tendencia, no existía hasta el momento en el mercado editorial de habla hispana ningún manual que aporte esta visión ejemplificadora de buenas prácticas en este sector emergente. El objetivo de este libro es, pues, el de dar a conocer, a partir de un eje argumental definido, algunas experiencias enoturísticas destacadas que se están desarrollando hoy en día en diferentes regiones vitivinícolas del mundo. Es en este contexto internacional y novedoso, a través del estudio de diferentes casos ?en su mayor parte poco conocidos o"típicos"- en el cual este libro encuentra su principal razón de ser.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788497883863

Idioma: Castellano

Número de páginas: 172

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Barcelona
Número: 190

Especificaciones del producto



Escrito por F. XAVIER MEDINA


Descubre más sobre F. XAVIER MEDINA
Recibe novedades de F. XAVIER MEDINA directamente en tu email

Opiniones sobre TURISMO DEL VINO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana