Sinopsis de TURISMO GASTRONOMICO. ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EXPERIENCIAS DE EXITO.
El turismo gastronómico se enfrenta hoy en día a dos retos fundamentales: conseguir que la gastronomía y los alimentos de la zona sean el granito de arena que haga inclinarse la balanza por el destino turístico y atraer a ese nuevo perfil de turista gastronómico que busca alimentos de calidad y está dispuesto a pagar por ellos. En este libro catorce expertos en marketing y turismo de diversas universidades españolas han plasmado sus conocimientos de forma práctica y aplicada. En el libro se relatan experiencias, se describen casos de éxito de turismo astronómico en diferentes ámbitos y se realizan recomendaciones para la consolidación de esta alternativa turística de éxito creciente.
Ficha técnica
Editorial: Prensas de la Universidad de Zaragoza
ISBN: 9788415031833
Idioma: Castellano
Número de páginas: 264
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/07/2014
Año de edición: 2011
Plaza de edición: España
Colección:
Ciencias Sociales
Ciencias Sociales
Número: 82
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 408.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TURISMO GASTRONOMICO. ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EXPERIENCIAS DE EXITO.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!