UF0349: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
ISBN: 9791388000218

Varios autores

CEP

Cursos de formación

Sinopsis de UF0349: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

La cualificación profesional se define como la competencia para el desempeño de una actividad profesional acreditada oficialmente por títulos, certificados o acreditaciones. Cada cualificación se organiza en Unidades de Competencia, que suponen el elemento mínimo acreditable en un Certificado de Profesionalidad. Cada Unidad de Competencia lleva asociado un Módulo Formativo que describe la formación necesaria para su adquisición, pudiendo dividirse en Unidades Formativas.

Siguiendo esta secuencia, este manual “Atención al cliente en el proceso comercial” está basado en los contenidos de la unidad formativa UF0349.

Ficha técnica


Editorial: Cep

ISBN: 9791388000218

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/09/2025

Año de edición: 2025


Especificaciones del producto



Opiniones sobre UF0349: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana