Sinopsis de UF0349: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
La cualificación profesional se define como la competencia para el desempeño de una actividad profesional acreditada oficialmente por títulos, certificados o acreditaciones. Cada cualificación se organiza en Unidades de Competencia, que suponen el elemento mínimo acreditable en un Certificado de Profesionalidad. Cada Unidad de Competencia lleva asociado un Módulo Formativo que describe la formación necesaria para su adquisición, pudiendo dividirse en Unidades Formativas.
Siguiendo esta secuencia, este manual “Atención al cliente en el proceso comercial” está basado en los contenidos de la unidad formativa UF0349.
Ficha técnica
Editorial: Cep
ISBN: 9791388000218
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/09/2025
Año de edición: 2025
Especificaciones del producto
Opiniones sobre UF0349: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!