UF2396 ORGANIZACION Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACION
ISBN: 9788428339506

Ediciones Paraninfo, S.A

Cursos de formación

Sinopsis de UF2396 ORGANIZACION Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACION

En el contexto actual resulta fundamental para cualquier empresa efectuar una adecuada planificación de todos los eventos de marketing y comunicación que organice. El objetivo es alcanzar la máxima repercusión posible y lograr notoriedad y mejora de imagen de cara a clientes y público en general.;Para lograrlo, resulta imprescindible establecer relaciones jurídicas entre la empresa organizadora y aquellas con las que se subcontrata, mediando siempre un contrato de prestación de servicios. Asimismo, la celebración de cualquier tipo de evento exige una serie de controles encaminados a verificar que los objetivos inicialmente planteados se están cumpliendo.;Este manual ofrece al lector todas las claves necesarias para adquirir las competencias necesarias en organización de eventos de marketing y comunicación. Presentamos un libro eminentemente didáctico y con un enfoque práctico en el que se da respuesta al contenido curricular exigido en la unidad formativa UF 2396 Organización de eventos de marketing y comunicación, incardinada en el módulo formativo MF 2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación, a su vez integrado en el certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por RD 614/2013, de 2 de agosto.;Además de los contenidos teóricos, el manual incluye numerosos ejemplos prácticos y reales, una completa propuesta de actividades complementarias y una cuidada selección de cuestionarios con respuestas múltiples que contribuyen a un mejor afianzamiento y evaluación de los conocimientos adquiridos. Las respuestas están disponibles en www.paraninfo.es;En definitiva, se trata de un manual imprescindible tanto para profesionales del marketing y la comunicación como para quienes están inmersos en procesos de formación y aspiran a desarrollar su tarea profesional en este entorno laboral.;Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788428339506

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/05/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Es

Colección:
Comercio y Marketing

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 300.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Enrique García Prado


Descubre más sobre Enrique García Prado
Recibe novedades de Enrique García Prado directamente en tu email

Opiniones sobre UF2396 ORGANIZACION Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana