(UF2398) PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACION E INTERNET
ISBN: 9788428339490

Ediciones Paraninfo, S.A

Cursos de formación

Sinopsis de (UF2398) PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACION E INTERNET

Para una empresa actual, el adecuado diseño del plan de medios y soportes publicitarios es un elemento clave de su éxito comercial. Ello va a implicar el preciso conocimiento de los diferentes medios existentes, teniendo muy presente la nueva realidad que supone internet con sus diversos formatos publicitarios. Se hace necesario, adicionalmente, tener presente la regulación vigente en materia de publicidad, tanto la proveniente de los poderes públicos en forma de leyes y reglamentos como los códigos deontológicos existentes en el sector. Finalmente, es muy útil tener presente la forma en que se ejecuta un plan de medios, los contratos aplicables al mismo, así como los factores presupuestarios que van a condicionarlo. Este manual permite conocer los aspectos claves del diseño de un plan de medios y soportes publicitarios, la forma de redactarlo cumpliendo el marco normativo del sector así como el modo en que tienen lugar tanto la contratación como la ejecución práctica del plan de medios. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en http://www.paraninfo.es. El contenido responde además fielmente al definido curricularmente para la Unidad Formativa UF2398 Plan de medios de comunicación e internet, incluida en el Módulo Formativo MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación, regulado en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación. Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788428339490

Idioma: Castellano

Número de páginas: 170

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/04/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es

Colección:
Comercio y Marketing

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 340.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Enrique García Prado


Descubre más sobre Enrique García Prado
Recibe novedades de Enrique García Prado directamente en tu email

Opiniones sobre (UF2398) PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACION E INTERNET


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana