Sinopsis de ULTIMATE BRANDING (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
En nuestra sociedad sobrecomunicada, los detalles son muy importantes porque a menudo son lo que hacen que un diseño sobresalga por encima de los demás. También hay que tener en cuenta las necesidades de comunicación, ¿Qué mensaje quiere transmitir el diseño al consumidor?. El mensaje tiene que ser fuerte y fácil de entender, por último, hay que considerar la solución de diseño en el contexto de los preceptos morales y éticos desde un punto de vista internacional, puesto que ciertos gestos, palabras e imágenes pueden tener un significado radicalmente distinto al viajar de una cultura a otra. Ultimate Branding es una interesante selección de diseñadores a nivel internacional que muestran sus mejores y últimos trabajos en logotipos de toda clase de marcas. En ocasiones se muestra el
proceso de creación del mismo paso a paso, es decir, desde el boceto inicial hasta el logotipo final, y sus aplicaciones en proyectos de toda clase
Ficha técnica
Editorial: Inst. Monsa de Ediciones
ISBN: 9788415829416
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/01/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ULTIMATE BRANDING (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!