Ediciones Destino - 9788423353354
Un amor es entrar en esta maravillosa familia por la puerta grande. 24 horas. Una boda, todo va bien. Una llamada, todo va mal... Y desde ahí, la vida en vena.
En el reducido universo familiar de Amalia y sus tres hijos, Silvia, Emma y Fer, el engranaje se mueve al ritmo desacompasado de las emociones. Es una familia típica, y sobre todo, muy real. Un cosmos cocido al fuego lento de varias entregas que han atado a miles de lectores. Pero llega un día cumbre en sus vidas. Emma se va a casar y todos se sumergen en las tareas y los remolinos de organizar la mejor boda. La noche previa a la ceremonia, una llamada rompe la armonía familiar. Silvia, Emma, Fer y otros parientes se conjuran para poder celebrar a la vez el aniversario de Amalia, que coincide inevitablemente con la fecha de la boda. 24 horas de acelerón emocional que pondrán a prueba a todos y cada uno y al mismo engranaje familiar.
Un nuevo ejercicio de virtuosismo emocional. Una literatura que llega por el plexo y se inocua directamente a los sentimientos. Alejandro Palomas extiende su ya variada paleta de colores para dotar a sus personajes de los matices, sesgos y rasgos que los acercan a los lectores y estos los reconocemos como a propios en sus particulares universos familiares.
Libro 3 de Serie Amalia
Especificaciones del producto
Escrito por Alejandro Palomas
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(1)
(0)
1 opiniones de usuarios
Lolita Galaxia
30/05/2020
Tapa dura
Encontrarte con esta familia es un gustazo. Pero en esta ocasión, ha llevado al personaje de Amalia a la caricatura. Creo que no daba más de sí esta familia,no lo ha sabido elegir el camino adecuado. Me ha llegado a resultar patética, un personaje que adoraba. Hay pasajes nada creíbles que entran en conflicto con parte de la trama ya contada, Amalia que no sabe hablar inglés, resulta que ha estudiado Secretariado Internacional y habla idiomas. Nos meten el personaje de Inés que no pega ni con cola con todo lo ya narrado. En fin, una pena, porque me ha dejado muy mal sabor de boca.