Sinopsis de UN CLICK: JEFF BEZOS Y EL AUGE DE AMAZON.COM
El modelo de negocio de Amazon es engañosamente simple: hacer el proceso de la compra online tan fácil que los clientes no puedan ni pensarlo dos veces. Se puede resumir en el botón que aparece en cada página de la web: Comprar en un click.
Gran parte del éxito de esta mega tienda online tiene que ver con Jeff Bezos, su director general y fundador, cuya combinación única de carácter y estrategia empresarial han llevado a Amazon a la cima del mundo online.
A través de entrevistas con gente de dentro y fuera de la compañías, el periodista Richard Brandt descifra cómo piensa Bezos, lo que impulsa sus acciones, y cómo toma las decisiones. En Un click encontrará un libro con el que aprender del éxito de Amazon y de la persona que lo ha hecho posible.
Ficha técnica
Traductor: Sandra del Molino
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498751789
Idioma: Castellano
Número de páginas: 232
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/01/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Gestión 2000
Gestión 2000
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 352.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Richard L. Brandt
RICHAR L. BRANDT es un reconocido periodista especializado en tecnología e Internet. Publica sus artículos mayoritariamente sobre empresas de Silicon Valley, en la revista Business Week, Asimismo, es autor de los libros Las dos caras de Google (Viceversa, 2010) y Capital Instincts: Life as an Entrepreneur, Financier, and Athlete (Wiley, 2003).