leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

UN SERVICIO LEGENDARIO

LEGENDARY SERVICE

EMPRESA ACTIVA - 9788492921218

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de UN SERVICIO LEGENDARIO

Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto ¢ Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante. En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos. Ken Blanchard es coautor de más de 60 libros y ha vendido más de 21.000.000 de copias, incluido el icónico El ejecutivo al minuto Kathy Cuff Alta ejecutiva de The Ken Blanchard Companies que imparte formación y conferencias en empresas de todo el mundo. Vicki Halsey Alta ejecutiva de The Ken Blanchard Companies que imparte formación y conferencias en empresas de todo el mundo.

Ficha técnica


Traductor: Carlos Ossés Torrón

Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788492921218

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160
Fecha de lanzamiento: 13/04/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 208.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ken Blanchard


Ken Blanchard es una autor reconocido a escala internacional. Su libro The One Minute Manager (escrito en coautoría con Spencer Johnson) ha vendido más de 13 millones de copias y ha sido traducido a 37 idiomas. Es coautor de otros 30 súper ventas, entre ellos Raving Fans: A Revolutionary Approach To Customer Service (1993), Leadership and the One Minute Manager: Increasing Effectiveness Through Situational Leadership (1985), Gung Ho! Turn On the People in Any Organization (1997), Whale Done! The Power of Positive Relationships (2002) y Leading at a Higher Level: Blanchard on Leadership and Creating High Performing Organizations (2006). Blanchard es el Chief Spiritual Officer de The Ken Blanchard Companies, una empresa internacional de entrenamiento directivo y consultoría, que él y su esposa, Marjorie Blanchard, co-fundaron en 1979 en San Diego, California. En 2005, Ken fue nombrado miembro del Salón de la Fama de Amazon, como uno de los 25 autores más vendidos de todos los tiempos. También es cofundador de Lead Like Jesus Ministries, una organización sin ánimo de lucro dedicada a inspirar y preparar a las personas para ser líderes en la vida laboral.
Descubre más sobre Ken Blanchard
Recibe novedades de Ken Blanchard directamente en tu email

Opiniones sobre UN SERVICIO LEGENDARIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana