Booket - 9788408265009
Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.
Una novela romántica time travel que nos traslada hasta el Londres de la Regencia con el inconfundible sello de Megan Maxwell.
Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».
Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly; allí descubrirá el secreto mejor guardado de su amiga, que la conducirá al viaje más alucinante de su vida.
Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna azul y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.
Especificaciones del producto
Escrito por Megan Maxwell
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(12) comentarios
(7)
(4)
(0)
(1)
(0)
12 opiniones de usuarios
Lorena
15/01/2024
Bolsillo
No había leído nada de esta autora aún, aunque estaba en la lista de pendientes. La verdad es que la trama del libro me ha encantado y la prosa es fresca y divertida. En definitiva, la lectura fue muy ágil y entretenida. Me gustaría seguir indagando en los libros de esta autora, quizás encuentre otro interesante.
Maky24
04/01/2024
Bolsillo
Menuda historia más bonita, engancha desde el principio
Gemma
03/12/2023
Bolsillo
Es para mí uno de los mejores libros que he leído de Megan Maxwell. Es divertido, fresco y tiene de todo para dejar ir tú imaginación.
sonia Ripoll Bastida
22/11/2023
Bolsillo
El libro está bien pero el principio no me ha acabado de convencer porque me ha costado de leer con el tema de las cartas.