Sinopsis de UN VIAJE A TIERRA SANTA: ISRAEL: PUEBLO DE PROMISION, PUEBLO DE C ONFUSION
Un viaje inolvidable, una experiencia única. Así valora Covadonga O’Shea su periplo por Tierra Santa. Un viaje extraordinario, rico en vivencias, al que siempre aspiran muchas personas, tanto creyentes como no creyentes. Sin entrar con detalle en los asuntos políticos y los conflictos religiosos del lugar más sagrado del mundo, pero sin dejar de contar todo lo que vio y vivió durante aquellos días, la autora va pisando, más de dos mil años después, las huellas de Jesucristo desde la Encarnación en Nazaret hasta su muerte en la cruz. Jerusalén, cuna y fuente de la fe, es eje central y punto de partida de la narración: la Vía Dolorosa, el Muro de las Lamentaciones, el Monte Sión, el huerto de Getsemaní…
Ficha técnica
Editorial: La Esfera de los Libros
ISBN: 9788497348713
Idioma: Castellano
Número de páginas: 248
Tiempo de lectura:
5h 52m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/09/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Madrid
Especificaciones del producto
Escrito por COVADONGA O SHEA
Covadonga O’Shea, licenciada en Ciencias de la Información y en Filosofía y Letras (sección de Humanidades Modernas) por la Universidad de Navarra, fue directora de la revista Telva desde 1970 a 1997. Desde el año 2000 preside el Instituto Superior de Empresa y Moda (ISEM Fashion Business School), que ha creado para impartir el Máster en Gestión de Empresas de Moda, así como cursos dirigidos a formar profesionales especializados en gestión de marcas, logística y distribución, Visual Merchandising y otras áreas del mundo de la moda.Ha colaborado en diversos medios como Abc, El País, El Mundo y El Correo Español, entre otros, y es autora de la semblanza de doña Sofía en la obra Album de la Reina de España, así como de los libros La armonía vital, Así piensa el Papa: 150 preguntas a Juan Pablo II, La brújula de la vida, La herencia de un santo, Un viaje a Tierra Santa, En busca de los valores, El lujo de elegir y Así es Amancio Ortega, el hombre que creó Zara.Ha pronunciado conferencias en España, Estados Unidos y en varios países de Europa sobre muy distintos temas: la mujer y la familia, la juventud, la prensa especializada, la moda y los valores, entre otros.