Sinopsis de UNA NUEVA TEORIA DE LA ESTRATEGIA PARA EL SIGLO XXI
El hilo conductor de esta lección consiste en tratar de mostrar, a partir de la trascendencia de impulsar la innovación (que en definitiva significa cambio) en el mundo actual, la problemática que suscita el que ese cambio haya de ser implementado en sistemas complejos adaptativos, lo que exige una Nueva Teoría Estratégica para su comprensión y abordaje. Una vez puestas las bases de esa Teoría Estratégica, nueva y de amplio espectro, se hace un ejercicio preliminar de aplicación de la misma al sistema turístico onubense
Ficha técnica
Editorial: Universidad de Huelva
ISBN: 9788416061358
Idioma: Castellano
Número de páginas: 116
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/11/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Colección:
Aldina
Aldina
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 185.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre UNA NUEVA TEORIA DE LA ESTRATEGIA PARA EL SIGLO XXI
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!