UNA QUEJA ES UN REGALO: COMO UTILIZAR LA OPINION DE LOS CLIENTES PARA MEJORA CONTINUA (3ª ED.)

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480886079

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de UNA QUEJA ES UN REGALO: COMO UTILIZAR LA OPINION DE LOS CLIENTES PARA MEJORA CONTINUA (3ª ED.)

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes. Para ello se desarrollan temas tales como: Actuar como si las quejas fueran regalos. Cómo tratar con clientes descontentos Cómo manejar las críticas personales Cómo responder a las quejas presentadas por escrito. Cómo crear una organización receptiva a las quejas Este libro es una guía excelente par convertir lo negativo en positivo, en la interminable lucha por conseguir la lealtad del cliente. Janelle Barlow es Presidente de TMI en USA, empresa dedicada a la consultoría y la formación. Claus Moller es fundador y Presidente de TMI. Es asesor de diversos gobiernos y múltiples empresas.

Ficha técnica


Traductor: Ana Garcia Beltran

Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480886079

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/05/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



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