UNA TEORIA DE LA FUNCION DE CONSUMO

ALIANZA EDITORIAL - 9788420620367

Sociología Diccionarios de sociología

Ficha técnica


Traductor: Lorenzo Betancor

Editorial: Alianza Editorial

ISBN: 9788420620367

Número de páginas: 304

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1985

Plaza de edición: Madrid
Número: 36
Alto: 13.0 cm
Ancho: 20.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Milton Friedman


Milton Friedman (1912-2006) recibió el Premio Nobel de Economía en 1976 y está considerado como uno de los pensadores económicos más relevantes de la historia. Investigó en profundidad los patrones de consumo, la historia y la teoría monetarias, así como la complejidad de las políticas de estabilización. Fue el principal fundador de lo que se conoció como la Escuela de Chicago de pensamiento económico y uno de los mayores defensores globales de la importancia de los mercados libres. De su abundante obra, Deusto ha publicado Capitalismo y libertad (2022). Rose D. Friedman (1910-2009) estudió en el Reed College y se trasladó más tarde a la Universidad de Chicago, donde se licenció en Filosofía y conoció a Milton Friedman. Se casaron en 1938 y juntos fundaron la Milton and Rose D. Friedman Foundation, con el objetivo de promover el uso del cheque escolar y la libertad para elegir colegio.
Descubre más sobre Milton Friedman
Recibe novedades de Milton Friedman directamente en tu email

Opiniones sobre UNA TEORIA DE LA FUNCION DE CONSUMO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana