UNO POR UNO: EL MARKETING DEL SIGLO XXI

JAVIER VERGARA, EDITOR, S.A. - 9789501515824

Marketing y publicidad

Sinopsis de UNO POR UNO: EL MARKETING DEL SIGLO XXI

El marketing Uno X Uno ha significado una revolución en esta metría y sigue ganando seguidores, que operan por medio de una interacción selectiva y se involucran con los clientes reales y potenciales. En lugar de seguir las tradicionales reglas d

Ficha técnica


Editorial: Javier Vergara, Editor, S.A.

ISBN: 9789501515824

Número de páginas: 340

Encuadernación: Tapa blanda


Especificaciones del producto



Escrito por DON PEPPERS y Martha Rogers


Así como Peppers, Martha Rogers ha sido calificada como “una de los gurús más importantes de nuestro tiempo” y es una de las grandes autoridades mundiales en el universo del cliente. Es autora y co-autora de libros como The One-to-One Future, Enterprise One-to-One o su más reciente y revolucionario Return On Customer (ROC), que ha vendido más de un millón de copias en 14 idiomas. Además imparte clases en la prestigiosa Fuqua School of Business de la Duke University.
Descubre más sobre Martha Rogers

Opiniones sobre UNO POR UNO: EL MARKETING DEL SIGLO XXI


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana