UNO X UNO: HERRAMIENTAS PARA PONER EN PRACTICA SU PLAN DE MARKETI NG

JAVIER VERGARA, EDITOR, S.A. - 9789501521078

Marketing y publicidad

Sinopsis de UNO X UNO: HERRAMIENTAS PARA PONER EN PRACTICA SU PLAN DE MARKETI NG

Todos los días, en todo el mundo, las empresas se preocupan por la falta de lealtad de sus clientes, a quienes una competencia cada vez más febril intenta atraer con mejores precios y servicios, proceso que se ha acelerado con el crecimiento de Internet.

Ficha técnica


Traductor: Laura Paredes

Editorial: Javier Vergara, Editor, S.A.

ISBN: 9789501521078

Número de páginas: 447

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/08/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Argentina

Especificaciones del producto



Escrito por DON PEPPERS y Martha Rogers


Así como Peppers, Martha Rogers ha sido calificada como “una de los gurús más importantes de nuestro tiempo” y es una de las grandes autoridades mundiales en el universo del cliente. Es autora y co-autora de libros como The One-to-One Future, Enterprise One-to-One o su más reciente y revolucionario Return On Customer (ROC), que ha vendido más de un millón de copias en 14 idiomas. Además imparte clases en la prestigiosa Fuqua School of Business de la Duke University.
Descubre más sobre Martha Rogers

Opiniones sobre UNO X UNO: HERRAMIENTAS PARA PONER EN PRACTICA SU PLAN DE MARKETI NG


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana