Sinopsis de UNUSUAL ADVERTISING (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
UNUSUAL ADVERTISING reúne a los mejores publicistas y creativos del mundo del marketing. En las siguientes páginas encontramos algunos de los anuncios más impactantes que han aparecido recientemente, acompañados de las últimas técnicas en creatividad. Hemos seleccionado aquellas campañas que provocan algún sentimiento en el espectador: nos harán reír, emocionarnos, pensar...
Ficha técnica
Editorial: Inst. Monsa de Ediciones
ISBN: 9788415829638
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/06/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 1.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre UNUSUAL ADVERTISING (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!