Harlequin Ibérica, S.A. - 9788413283135
¿La escapada veraniega perfecta?
Felicity Knight, paseadora de perros profesional, adoraba Nueva York hasta que su exmarido empezó a trabajar en la clínica veterinaria de su barrio. Hacía diez años que no veía a Seth Carlyle, pero bastó un vistazo a aquel atractivo hombre que seguía siendo demasiado bueno para ella para que el corazón de Fliss sufriera como si su matrimonio se hubiera roto el día anterior. Por eso, cuando su abuela le dijo que necesitaba ayuda en los Hamptons ese verano, le pareció el modo ideal de escapar de su pasado.
Su relación solo había durado unos cuantos fogosos meses, pero el veterinario Seth conocía a Fliss y sabía que, si había huido a los Hamptons, era porque sentía todavía la conexión que había entre ellos y eso le asustaba. La había dejado escapar una vez, pero ese verano no repetiría el error. Con ayuda de su adorable perrita, Lulu, y un poco de magia, estaba decidido a hacerle entender a Fliss que nunca había dejado de quererla.
¿La escapada veraniega perfecta?
Felicity Knight, paseadora de perros profesional, adoraba Nueva York hasta que su exmarido empezó a trabajar en la clínica veterinaria de su barrio. Hacía diez años que no veía a Seth Carlyle, pero bastó un vistazo a aquel atractivo hombre que seguía siendo demasiado bueno para ella para ...
Especificaciones del producto
Escrito por Sarah Morgan
Sarah Morgan es autora best seller de romance contemporáneo y ficción femenina de USA Today y The Sunday Times. Ha vendido más de veintiún millones de copias de sus libros, y su humor y calidez característicos le han hecho ganar admiradores en todo el mundo. Sarah vive con su familia cerca de Londres, Inglaterra, donde la lluvia con frecuencia la mantiene atrapada en su despacho.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Cyn
17/05/2021
Tapa blanda
Es el segundo libro de Sarah Morgan que estaba en mi lista de pendientes, aun me queda otro, pero de momento puedo decir que este me ha gustado tanto como el anterior. Esta autora me parece perfecta para cuando apetece leer una historia romántica contemporánea, sencilla y sana. El libro forma parte de una saga de la que a España solo ha llegado una parte, la que se compone de las historias de tres hermanos con un pasado familiar muy complicado. El primer libro lo protagonizan Daniel y Molly y en este nos encontramos con la hermana de Daniel, Fliss y su ex marido Seth, del que se divorció diez años antes. Su historia comenzó de una forma un poco atropellada y terminó llena de malentendidos y dolor, pero lo que está clarisimo es que jamás han dejado de quererse y que nunca quisieron hacerse daño, simplemente la vida era complicada y ellos demasiado jóvenes para manejar ciertas situaciones. Tengo que reconocer que este libro se me ha hecho un poco más duro que el primero (partiendo de la base de que no son libros para dramar) simplemente por que el personaje de Fliss es de los que me agotan más mentalmente. No es que me caiga mal ni sea mala persona, para nada, pero la forma de afrontar sus problemas es encerrarse, ocultarse, no hablar, dar por hecho lo que cree que es cierto sin comprobarlo... y se me hace más duro por que la ves sufrir tercamente y solo quieres estar ahí para decirle todo lo que necesita saber ya. Evidentemente, todo termina como debe y Fliss tiene justo a las personas que necesita para echarle una mano que es lo importante. Como decía al principio, la historia se caracteriza por su sencillez y lo sana que es, lo que la convierte en soplo de aire fresco, por que aunque nos encantaría que todo fuera así sabemos que quedan muuuuuchas historias por ahí fuera llenas de una toxicidad espantosa. Por esto mismo recomiendo estos libros sin dudar a quienes disfruten de un buen romance contemporáneo. Si lo estáis pensando, darle a estos libros una oportunidad.