VALORACION DE EMPRESAS DE INTERNET

DYKINSON, S.L. - 9788497724098

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de VALORACION DE EMPRESAS DE INTERNET

Hoy en día la valoración de empresas es un campo en pleno desarrollo. El término valor está totalmente introducido en nuestra sociedad, ya que continuamente necesitamos medir los resultados obtenidos en cualquier campo, en la actividad profesional, empresarial, la cultura, etc. Incluso hoy día vemos que se otorga un valor a "futuribles bienes y derechos" en los que influyen un gran número de variables difíciles de cuantificar. Es decir, no se trata sólo de valorar las masas patrimoniales, sino también cualquier característica de la empresa que le proporcione valor y sea susceptible de cuantificación. El objetivo de este trabajo es encontrar un método de predicción realista de los ingresos sobre los que basar la valoración. Colección Ciencias Jurídicas y Sociales URJC

Ficha técnica


Editorial: Dykinson, S.L.

ISBN: 9788497724098

Idioma: Castellano

Número de páginas: 296

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es
Número: 14
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Ana Belén Alonso Conde


Descubre más sobre Ana Belén Alonso Conde
Recibe novedades de Ana Belén Alonso Conde directamente en tu email

Opiniones sobre VALORACION DE EMPRESAS DE INTERNET


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana