VENDER POR OBJETIVOS

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423422296

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de VENDER POR OBJETIVOS

La diferencia entre el vendedor que prospera y el que lucha por sobrevivir, es que el primero piensa y actúa como si él mismo fuera la compañía y no como un empleado. El trabajo en sí mismo no es lo importante; lo que cuenta es la forma de desempeñarlo. Este libro ha sido escrito pensando en un objetivo: el de satisfacer las necesidades del profesional de ventas que desee aprender y adoptar un enfoque y una práctica para desarrollar profesionalidad en su nivel más elevado, para así crear una filosofía orientada al cliente que cree buenas esperanzas a largo plazo y una relaciones sólidas empresariales. La "Venta no manipuladora" considera el contacto con cada uno de los clientes como un proceso personalizado para solventar problemas en el cual lo que importa sobre todo es la persuasión. Un "vendedor no manipulador", por tanto, no es agresivo sino más bien el consultor y el enlace entre la empresa y sus clientes. Sea cual sea el tamaño de la empresa que usted está dirigiendo, esta técnica de ventas es el camino correcto por el que navegar hacia el éxito.


Ficha técnica


Traductor: Betty Trabak Piera

Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423422296

Idioma: Castellano

Número de páginas: 392

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/02/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por Tony Alessandra y JIM CATHCART


Phil Hunsaker es investigador, profesor, autor y consultor en áreas de efectividad personal, relaciones interpersonales, de equipo y organizativas. Es autor de más de 100 artículos y 11 libros, entre ellos Management And Organizational Behavior y Training In Interpersonal Skills.
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