VENTA TECNICA
ISBN: 9788428339414

Ediciones Paraninfo, S.A

Ciclos formativos de grado medio

Sinopsis de VENTA TECNICA

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta Técnica, del Título Profesional de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos. La obra, estructurada en siete unidades, introduce al lector en la «venta compleja» (la que se aleja bastante del mero despacho de productos o de la venta en autoservicio), un tipo de venta especializada necesaria tanto en la comercialización de bienes industriales o en la de productos tecnológicos y de alta gama, como en la de servicios intangibles e inmuebles. Todos estos son tipos de venta que se apoyan en las técnicas de gestión comercial vía telefónica conocidas como telemarketing. Cada unidad consta de un breve texto introductorio y de un contenido explicativo posterior en el que el alumno podrá encontrar fotos, figuras, gráficos, documentos y mapas conceptuales. Además, el texto incluye gran cantidad de actividades propuestas y finales (tipo test, de comprobación, para completar, casos prácticos, visitas virtuales; tanto en grupo como individuales), que le ayudarán a completar su estudio de manera progresiva, y que le facilitarán el aprendizaje y la comprensión de los temas explicados. Por todo ello, esta obra es una eficaz y útil herramienta para alumnos, profesores y centros, así como para otros profesionales interesados en este apasionante tema. David Pérez Fernández, es licenciado en Derecho, Máster en Dirección General por el IESE, Máster en Formación Online por la UNED y Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI), de la que ha sido profesor durante más de 35 años. Ha sido Director General y de Marketing y Ventas en importantes empresas internacionales, y es asesor de empresas en áreas de dirección estratégica, función de marketing y ventas, y habilidades de gestión. Rafael González Tabares es licenciado en Derecho, licenciado en Administración de Empresas, y Máster en Mercados Financieros por la UNED. Es asesor financiero europeo y desarrolla su actividad profesional vinculado a la banca corporativa, y con empresas dedicadas al consumo detallista y de fabricación de productos y servicios, utilizando estrategias comerciales multicanal aplicadas a la venta.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788428339414

Idioma: Castellano

Número de páginas: 238

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/04/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Es

Colección:
Comercio y Marketing

Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 650.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por David Pérez Fernández y RAFAEL GONZALEZ TABARES


David Pérez, abogado, poeta, pintor y escritor reconocido, miembro desde su inicio del Consejo de Redacción de la revista Papeles de Ermua, recrea para el lector en esta obra su prosa ágil y elegante, en la que nos muestra los contrapuestos sentimientos de las personas que (como la mayoría de nosotros) hemos sufrido directa o indirectamente la lacra terrorista, construyendo un texto muy crítico con la respuesta de muchos políticos tras los crímenes etarras. Experto en marketing, con un extenso currículum en su haber, actualmente trabaja como coach de negocios. Como autor, tiene un amplio listado de publicaciones de perfil profesional como Marketing para abogados escépticos; Así se hace un plan de empresa; Errores que no cometeré jamás en mi óptica o La compañía mágica: Así se crea y se gestiona una empresa, todas ellas siempre con la habitual ironía y prosa ágil que le caracteriza.
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