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VICTIMAS DE LA MODA

Cómo se crea, por qué la seguimos

Editorial GG, SL - 9788425220661

Diseño y Moda Moda

Sinopsis de VICTIMAS DE LA MODA


La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en nuestra sociedad, y las famosas tendencias lo justifican todo.

Partiendo de estas premisas y en un relato ameno y lleno de ironía,Guillaume Ernerdescubre muchos de los mecanismos del universo de la moda: ¿Cómo se crean las tendencias? ¿Qué rol juegan los diseñadores? ¿Cómo actúan las marcas? Y, sobre todo, ¿qué implica convertirse en una auténtica víctima de la moda?

Ficha técnica


Traductor: Inmaculada Urrea Gómez

Editorial: Editorial Gg, Sl

ISBN: 9788425220661

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/11/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
GGmoda

Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 370.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Guillaume Erner


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