VISUAL THINKING

Cómo aprovechar la colaboración visual para empoderar a personas y organizaciones

WILLEMIEN BRAND

Editorial GG, SL - 9788425234231

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de VISUAL THINKING

¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking?

Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno
laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de
los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta
crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.

El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten
sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz
y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos.

Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo
al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias
básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.

Ficha técnica


Traductor: Darío Gimenez Imirizaldu

Editorial: Editorial Gg, Sl

ISBN: 9788425234231

Idioma: Castellano

Título original:
Visual Thinking
Número de páginas: 144

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/02/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 25.0 cm
Ancho: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre VISUAL THINKING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana