¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking?
Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.
El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos.
Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.
Ficha técnica
Traductor: Darío Gimenez Imirizaldu
Editorial: Editorial Gg, Sl
ISBN: 9788425234231
Idioma: Castellano
Título original:
Visual Thinking
Visual Thinking
Número de páginas: 144
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/02/2023
Año de edición: 2023
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 25.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre VISUAL THINKING
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!