Sinopsis de WA, CLAVES DE LA CULTURA CORPORATIVA JAPONESA
Wa, Claves de la cultura corporativa japonesa describe el funcionamiento de las empresas y la filosofía de trabajo en Japón, y proporciona consejos para interactuar con japoneses de forma fundada y eficiente en cualquier entorno profesional. La armonía social—Wa—, que rige todas las dinámicas de grupo en el archipiélago nipón, debe ser la primera consideración de los extranjeros que quieran trabajar de forma fluida con colegas, superiores, socios o clientes japoneses. El libro empieza con unos apuntes sobre la actualidad empresarial, macroeconomía e historia de Japón que sirven para dar un contexto a las claves o recomendaciones prácticas para trabajar eficientemente con japoneses. Asimismo, para comprender a la práctica la cultura diaria, el libro incluye entrevistas a directivos españoles que acreditan una dilatada trayectoria de trabajo en compañías niponas: Marta Marsal (Epson), Miquel Àngel García (Olympus), Antonio Alcalá (Fujifilm), Jorge Lasheras (Yamaha), Jorge Calvo (Roland DG), y Pedro Navarrete (Sony). El libro se completa con las conclusiones de un estudio sobre las diferencias culturales en el ámbito corporativo.«Este libro será sin duda una referencia inexcusable para todos aquellos interesados en el mundo empresarial japonés, especialmente teniendo en cuenta la enorme experiencia que ates...
Ficha técnica
Editorial: Libros de Cabecera
ISBN: 9788494904103
Idioma: Castellano
Número de páginas: 292
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 15/10/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Temáticos
Temáticos
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre WA, CLAVES DE LA CULTURA CORPORATIVA JAPONESA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!