WINNING (GANAR)

(3)

EDICIONES B, S.A. - 9788466621090

(3)
Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de WINNING (GANAR)

Winning explora los cambios más recientes y las nuevas realidades económicas de una forma ágil y amena, y al mismo tiempo identifica los fundamentos centrales e inmutables de los negocios bien hechos. En este libro Jack Welch trata diversos temas relacionados con el mundo empresarial, desde el outsourcing, el trato con los sindicatos, la competitividad, cómo ganar autoconfianza, cómo ser un buen mentor, cómo y cuándo retirarse y cómo lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Un libro para gente de negocios que suda, se ensucia las manos, contrata, despide, toma decisiones difíciles, y paga el precio cuando esas decisiones son erróneas.


Ficha técnica


Traductor: Magdalena Teres Palmer Molera

Editorial: Ediciones B, S.A.

ISBN: 9788466621090

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/10/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es

Colección:
Varios Vergara

Número: 00000
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.6 cm
Peso: 516.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Jack Welch y Suzy Welch


Suzy Welch es comentarista y periodista económica. Cuando era redactora jefe de la Harvard Business Review saltó a la fama en Estados Unidos por su affaire con el gurú del management y entonces presidente de General Electric, Jack Welch, que acabó divorciándose de su mujer y casándose con ella. Junto con su marido, es autora del libro Winning y mantienen su propia web sobre management: www.welchway.com. Es columnista habitual de la revista O, The Oprah Magazine (de la presentadora de televisión Oprah Winfrey) y de BusinessWeek.
Descubre más sobre Suzy Welch

Opiniones sobre WINNING (GANAR)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(3) comentarios

5/5

(3)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

3 opiniones de usuarios


JESUS

31/01/2021

Tapa blanda

Todo correcto.


EMONREAL

28/09/2007

Tapa blanda

El éxito es un fenómeno complejo, que entraña muchas dificultades y está lleno de matices. Por tanto, en este libro no se encontrarán fórmulas fáciles, pues el autor es consciente de que no las hay. En vez de ello, sugiere directrices que seguir, reglas que considerar, supuestos que asumir y errores que evitar. Una lectura imprescindible.


MGIL gil espin

08/02/2006

Tapa blanda

Debería ser el "Manual" de Administración de Empresas en todas las Universidades y ser el libro de cabecera de cualquier directivo. No hay modelos teóricos, sólo sabiduría y experiencia.


Ver todas las opiniones (3)

Los libros más vendidos esta semana