Lei Jun, ha logrado en menos de una década que Xiaomi sea el cuarto vendedor mundial de teléfonos móviles y el tercero en España. Pero su marca va más allá de los teléfonos móviles, es el rey de los gadgets con tecnología IoT (la tecnología que promete cambiar el mundo conectándolo todo a Internet), fabrica patinetes eléctricos o wearables, productos que son acogidos con entusiasmo por el público. ¿Cómo lo ha logrado? Este libro desarrolla los aspectos del marketing que Lei Jun pone en práctica y que le ha llevado al éxito más rotundo.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Popular
ISBN: 9788478847853
Idioma: Castellano
Número de páginas: 142
Fecha de lanzamiento: 31/07/2023
Año de edición: 2023
Plaza de edición: España
Colección:
Asiateca
Asiateca
Serie/Saga: Serie Emprendedores
Alto: 11.5 cm
Ancho: 18.5 cm
Peso: 130.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre XIAOMI UN EJEMPLO DE MARKETING
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!