XIAOMI UN EJEMPLO DE MARKETING

Lei Jung

LEI JUN

Editorial Popular - 9788478847853

Historia de la economía

Sinopsis de XIAOMI UN EJEMPLO DE MARKETING

Lei Jun, ha logrado en menos de una década que Xiaomi sea el cuarto vendedor mundial de teléfonos móviles y el tercero en España. Pero su marca va más allá de los teléfonos móviles, es el rey de los gadgets con tecnología IoT (la tecnología que promete cambiar el mundo conectándolo todo a Internet), fabrica patinetes eléctricos o wearables, productos que son acogidos con entusiasmo por el público. ¿Cómo lo ha logrado? Este libro desarrolla los aspectos del marketing que Lei Jun pone en práctica y que le ha llevado al éxito más rotundo.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Popular

ISBN: 9788478847853

Idioma: Castellano

Número de páginas: 142
Fecha de lanzamiento: 31/07/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: España

Colección:
Asiateca

Serie/Saga: Serie Emprendedores

Alto: 11.5 cm
Ancho: 18.5 cm
Peso: 130.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre XIAOMI UN EJEMPLO DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana