Sinopsis de XIX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING + CD
Una vez más, el Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing ha permitido reunir a los profesionales del área par debatir sobre los aspectos del marketing que en la actualidad, se encuentran en el epicentro del debate científico. Se han dividido los trabajos en quince áreas temáticas, destacando como novedad la inclusión del área “Docencia en marketing”, dada la importancia que actualmente tienen los estudios y la metodología de la enseñanza en el nuevo marco educativo. De los 140 trabajos y 13 tesis doctorales presentadas, han sido aceptados 103. El proceso de evaluación se realizó de forma anónima, por dos expertos, siendo en algunos casos necesaria la utilización de una tercera opinión. Situación que se produjo cuando de las dos evaluaciones solicitadas una era negativa y la otra positiva. En el libro aparecen todos los trabajos presentados con su resumen y palabras clave. En el CD podrán encontrar los trabajos completos.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473565127
Idioma: Castellano
Número de páginas: 242
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/09/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 485.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre XIX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING + CD
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!