Convertir un negocio en un éxito es ahora más difícil que nunca. Nadie entendía esto mejor que Steve Jobs. Él se ha ido, pero su legado en creatividad empresarial e innovación sigue vigente.
Aprenda cómo Jobs veía al consumidor. Descubra cómo creó la cultura Apple. Descubra sus planteamientos pioneros sobre marketing, marca, creación de equipos y liderazgo. Supere cada desafío y lleve su negocio a otro nivel usando estas lecciones del innovador más importante de nuestro tiempo.
Ficha técnica
Traductor: Javier San Julián
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498751932
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/04/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Gestión 2000
Gestión 2000
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 0.8 cm
Peso: 244.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Peter Sander
Peter Sander es investigador, y consultor empresarial. Ha sido diretcor de programas de marketing de una de las principales empresas tecnológicas de Silicon Valley. Es autor de veintisiete libros de negocios sobre innovación, marketing, economía e inversiones. Posee un MBA por la Universidad de Indiana y reside en Granite Bay, California.