leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

Y STEVE JOBS, ¿QUE HUBIERA HECHO?

Antes de tomar una decisión importante, consulta con el último gran visionario

Gestión 2000 - 9788498751932

Marketing y publicidad

Sinopsis de Y STEVE JOBS, ¿QUE HUBIERA HECHO?

Convertir un negocio en un éxito es ahora más difícil que nunca. Nadie entendía esto mejor que Steve Jobs. Él se ha ido, pero su legado en creatividad empresarial e innovación sigue vigente. Aprenda cómo Jobs veía al consumidor. Descubra cómo creó la cultura Apple. Descubra sus planteamientos pioneros sobre marketing, marca, creación de equipos y liderazgo. Supere cada desafío y lleve su negocio a otro nivel usando estas lecciones del innovador más importante de nuestro tiempo.

Ficha técnica


Traductor: Javier San Julián

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498751932

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/04/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 0.8 cm
Peso: 244.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Peter Sander


Peter Sander es investigador, y consultor empresarial. Ha sido diretcor de programas de marketing de una de las principales empresas tecnológicas de Silicon Valley. Es autor de veintisiete libros de negocios sobre innovación, marketing, economía e inversiones. Posee un MBA por la Universidad de Indiana y reside en Granite Bay, California.
Descubre más sobre Peter Sander
Recibe novedades de Peter Sander directamente en tu email

Opiniones sobre Y STEVE JOBS, ¿QUE HUBIERA HECHO?


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana