YES WE DID: COMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES

Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales

Gestión 2000 - 9788498750546

Marketing y publicidad

Sinopsis de YES WE DID: COMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES

Yes we did nos narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de las distintas redes sociales, para conseguir movilizar e implicar a todo un ejército de colaboradores y donantes. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.

Ficha técnica


Traductor: Antonio Morales Gómez

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498750546

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/02/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MARKETING Y VENTAS

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 460.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Rahaf Harfoush


Rahaf Harfoush fue una de las estrategas de la campaña online de Barack Obama. Es especialista en nuevos medios y ha asesorado a empresas tales como ING y Staples. Actualmente trabaja para el Foro Económico Mundial. Es conferenciante y fue la coordinadora para la búsqueda de contenidos del libro Wikinomics (Paidós, 2008). Escribe de forma habitual en su blog TheFoush.com.
Descubre más sobre Rahaf Harfoush
Recibe novedades de Rahaf Harfoush directamente en tu email

Opiniones sobre YES WE DID: COMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana