Sinopsis de YES WE DID: COMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES
Yes we did nos narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de las distintas redes sociales, para conseguir movilizar e implicar a todo un ejército de colaboradores y donantes. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.
Ficha técnica
Traductor: Antonio Morales Gómez
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750546
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/02/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MARKETING Y VENTAS
MARKETING Y VENTAS
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 460.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Rahaf Harfoush
Rahaf Harfoush fue una de las estrategas de la campaña online de Barack Obama. Es especialista en nuevos medios y ha asesorado a empresas tales como ING y Staples. Actualmente trabaja para el Foro Económico Mundial. Es conferenciante y fue la coordinadora para la búsqueda de contenidos del libro Wikinomics (Paidós, 2008). Escribe de forma habitual en su blog TheFoush.com.