Enrique Badía revela las claves de la creación por Amancio Ortega del líder mundial del mercado de moda. Con prólogo de Carlos Rodríguez Braun.
Ficha técnica
Editorial: Lid
ISBN: 9788483560266
Idioma: Castellano
Número de páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/01/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Historia Empresarial
Historia Empresarial
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Enrique Badía
(Tarragona, 1950) Posee una dilatada trayectoria en los ámbitos periodístico y empresarial. Desde sus inicios profesionales en la radio ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad. Entre otros: subjefe de Economía de El País, subdirector de Cinco Días, director-editor de Cambio 16, director de Diario 16, jefe del gabinete en la Presidencia del INI, director del gabinete de Presidencia de Iberia, director de Recursos de Autopistas (Acesa), consejero delegado de EFM Consultores, director adjunto a la Presidencia de Airtel y director general de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Consultor, analista económico y columnista en diversos medios, es autor de Rumasa (Planeta, 1983) y miembro del Comité Editorial de LID Editorial desde 1996.