Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Tecnico superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;La presencia en la Red y la comunicacion digital se han convertido en un elemento central en la estrategia comunicativa de cualquier tipo de entidad. Por ello, esta obra aborda los fundamentos de las redes de comunicaciones, los protocolos y servicios de Internet, la elaboracion de paginas web, las redes sociales, el posicionamiento y las caracteristicas de los motores de busqueda. Asimismo, se ha procurado prestar atencion a las tecnologias mas novedosas y presentar el estado del arte de cada uno de los temas tratados.;Asi, la obra se ha estructurado en siete Unidades didacticas que cubren las siguientes areas: administracion de los accesos y las conexiones a redes, servicios y protocolos de Internet, facturacion electronica y administracion telematica, relaciones entre los usuarios de la Red, construccion de paginas web, diseño del plan de marketing digital, y definicion de la politica de comercio electronico de una empresa. Por ultimo, un completo Caso practico final permitira al alumno poner en practica los conceptos aprendidos a lo largo de las unidades del libro para abrir una tienda virtual real.;Ademas, las explicaciones, exhaustivas y rigurosas, pero tambien amenas y asequibles, se complementan con la practica a traves de numerosas actividades propuestas y resueltas a medida que avanza la teoria. De igual modo, los mapas conceptuales del final de cada unidad permitiran al alumno repasar los conceptos clave para poner en practica y evaluar los conocimientos adquiridos a traves de las actividades finales de comprobacion y aplicacion.;En definitiva, esta obra ofrece un conjunto de herramientas de gran utilidad para la formacion del alumno que le permitiran adquirir los conocimientos imprescindibles para el futuro desarrollo de su actividad profesional.;Miguel Moro Vallina, ingeniero de formacion, trabaja en el ambito de las nuevas tecnologias y como docente en la Formacion para el Empleo, ademas es autor de varias obras publicadas por Ediciones Paraninfo. Por su parte, Adolf Rodes Bach, licenciado en Investigacion y Tecnicas de Mercado y Profesor Mercantil, ha desarrollado su carrera profesional como auditor y actualmente como Director Administrativo de una importante organizacion universitaria, tambien es autor de otras obras publicadas por esta editorial.
Ver más