MARKETING DIGITAL (2ª EDICIÓN 2022)
ISBN: 9788413665139

FERNANDO PANIAGUA MARTIN y Adolf Rödes Bach

Ediciones Paraninfo, S.A

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de MARKETING DIGITAL (2ª EDICIÓN 2022)

El conocimiento del funcionamiento;de los medios digitales, especialmente;en el ámbito de internet, y su aplicación;en el área del marketing son aspectos;imprescindibles de la actividad;comercial actual.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;En esta nueva edición de Marketing digital se exponen los fundamentos de los medios digitales y de internet y sus servicios desde una perspectiva asequible para usuarios sin un cono- cimiento técnico previo profundo, utilizando un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Se incorporan nuevas tecnologías y herramientas, como las plataformas de trabajo colaborativo más recientes, así como la aplicación orientada al marketing de otras más consolidadas, como las redes sociales o los canales de comunicación digital de uso cotidiano. Se ha realizado un gran esfuerzo para recoger tanto las nuevas aplicaciones como los nuevos usos de las ya existentes, desde un enfoque asequible, práctico y totalmente actualizado. Al final del libro, se incluye el caso práctico «Abrimos una tienda virtual en línea» en el que se describe detalladamente este proceso paso a paso y de una manera muy didáctica.;Los contenidos teóricos se acompañan de gran cantidad de imágenes, tablas, fotografías y ejemplos reales para ilustrarlos, así como mapas conceptuales para repasar y numerosas actividades de distinto tipo para poner en práctica lo que se ha estudiado y reforzar el aspecto eminentemente práctico de este módulo.;Fernando Paniagua Martín, ingeniero informático, es docente en el área de la tecnología y la programación en escuelas de formación, universidades y centros de formación profesional desde hace más de dos décadas.;Adolf Rodés Bach, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y profesor mercantil, ha desarrollado su carrera profesional como auditor de cuentas y, posteriormente, como Director de Economía en una importante organización universitaria.;Ambos son autores de otras obras de formación publicadas por esta editorial.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788413665139

Idioma: Castellano

Número de páginas: 252

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Es

Colección:
Comercio y Marketing

Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 700.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Adolf Rödes Bach


Descubre más sobre Adolf Rödes Bach
Recibe novedades de Adolf Rödes Bach directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DIGITAL (2ª EDICIÓN 2022)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana