Alejandro Santaella (Marbella, Málaga, 1992). Desde muy joven ha tenido necesidad de descubrir cosas nuevas y ha dejado volar su imaginación. Un día decidió compartir sus sueños y con tan solo once años comenzó a escribir la primera parte del libro de Sebastián. Con quince terminó la segunda parte, las dos juntas componen Sebastián y el cetro de la vida, su primera novela, publicada en las Navidades de 2007. Ahora, Alejandro ha terminado una nueva aventura: Sebastián y la amenaza de Móldruit, un gran reto para este joven escritor que ha sido mucho más ambicioso y ha madurado en su escritura logrando una gran aventura llena de intriga. Sumérgete en un nuevo mundo y viaja al país de Enterra.
Recibe novedades de ALEJANDRO SANTAELLA directamente en tu email
Sebastián es un niño valiente que en su mano derecha porta una marca, cuyo poder y magia iguala al de los dioses. Un día se le aparece La Diosa Protectora del Bien y le dice que es el elegido para cumplir una misión, es el único capaz de derrotar a Morbal, El Rey de la Oscuridad. Para ello, Sebastián tiene que encontrar el Cetro de la Vida, sellar la puerta, destruir a Morbal, derrotar su ejército y quitarle sus armas. Una aventura llena de magia, donde el Bien y el Mal tendrán que enfrentarse.
Bienvenido a un nuevo mundo donde la magia forma parte de la vida. En este mundo coexisten: humanos, magos, elfos, enanos, dragones y todo tipo de seres inimaginables, a los que se unen otros nunca antes conocidos… Esta vez Sebastián tiene una gran aventura por delante: el malvado Móldruit sabe que tiene en su poder el Cristal de la Luz y hará un complot para arrebatárselo y así conseguir llevar a Enterra a la oscuridad definitiva. Para ello, secuestra a sus padres... Sebastián no tendrá más remedio que hacer un pacto con el maligno para poderlos salvar, pero correrá muchas aventuras y verá que necesita de todos sus amigos para poder derrotarlo. Mucha más acción y una aventura mucho más ambiciosa que te mantiene en vilo hasta el final. Alejandro Santaella, con tan sólo dieciséis años, promete mucho; si sigue así conseguirá convertirse en una nueva Laura Gallego o un nuevo Zafón juvenil.