Cómo aplicar la estrategia, el convencimiento, la ilusión y la victoria a tus proyectos Ediciones en castellano y catalán Los autores, con rigurosidad profesional, analizan y descubren las claves para el proceso de construccion del candidato ideal, es decir, cuales son las condiciones y caracteristicas que vertebran, hacen diferencial y ganadora una campaña. El texto, con un estilo claro y fresco, cuenta con ejemplos reales de la campaña de Barack Obama en las presidenciales de los EE.UU. ya que los autores han vivido en primera persona la experiencia de formar parte del grupo de consultores del Partido Democrata en la carrera electoral. El lector encontrara argumentos, consejos y reflexiones que le seran muy utiles para: presentarse a unas elecciones; entender los metodos de persuasion de un politico o de una campaña de publicidad, y poder descifrar aciertos y errores de actuales campañas electorales y de politicos que todos conocemos. El hecho de incorporar la experiencia politica de Barack Obama y de didacticos destacados, hace que cualquier persona con interes por el lideraje pueda sacar partido de _Yes you can_.