Ana Isabel Rodríguez Escudero


Doctora en CC.EE. y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de dicha Universidad. Es autora de varios libros, uno de los más recientes el titulado Casos de marketing estratégico en las organizaciones (ESIC, 2009). Ha participado en varios proyectos de investigación y congresos, impartido numerosos cursos y publicado en las revistas Industrial Marketing Management, Marketing Letters, Journal of Business Research, Internacional Journal of Research in Marketing y Journal of Product Innovation Management entre otras. Ha sido directora de la Oficina del Plan Estratégico de la Universidad de Valladolid.
Recibe novedades de ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO directamente en tu email
Del 1 al 7 de 7
ESTRATEGIAS DE MARKETING. UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCION (EBOOK)

ESIC EDITORIAL 9788417914806

Ver más ediciones

CASOS DE MARKETING ESTRATEGICO EN LAS ORGANIZACIONES (EBOOK)

ESIC EDITORIAL 9788416462469


ESTRATEGIAS DE MARKETING. UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCION

ESIC EDITORIAL 9788473565110


ESTRATEGIAS DE MARKETING: TEORIA Y CASOS

PIRAMIDE 9788436816402


SOBRE LA CONVENIENCIA DE LA ELIMINACION DE PRODUCTOS

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES E I 9788484481331


CASOS DE MARKETING ESTRATEGICO EN LAS ORGANIZACIONES

ESIC EDITORIAL 9788473566261


ESTRATEGIAS DE MARKETING: UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRE CCION (2ª ED)

ESIC Editorial 9788473568197

Ver más ediciones

Del 1 al 7 de 7