SOBRE LA CONVENIENCIA DE LA ELIMINACION DE PRODUCTOS

PRODUCTOS

Ediciones Universidad de Valladolid - 9788484481331

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Universidad de Valladolid

ISBN: 9788484481331

Idioma: Castellano

Número de páginas: 294

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/05/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Ana Isabel Rodríguez Escudero


Doctora en CC.EE. y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de dicha Universidad. Es autora de varios libros, uno de los más recientes el titulado Casos de marketing estratégico en las organizaciones (ESIC, 2009). Ha participado en varios proyectos de investigación y congresos, impartido numerosos cursos y publicado en las revistas Industrial Marketing Management, Marketing Letters, Journal of Business Research, Internacional Journal of Research in Marketing y Journal of Product Innovation Management entre otras. Ha sido directora de la Oficina del Plan Estratégico de la Universidad de Valladolid.
Descubre más sobre Ana Isabel Rodríguez Escudero
Recibe novedades de Ana Isabel Rodríguez Escudero directamente en tu email

Opiniones sobre SOBRE LA CONVENIENCIA DE LA ELIMINACION DE PRODUCTOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana