Alan Dale, el joven protagonista de esta novela, se va abocado a un futuro incierto cuando es descubierto robando. No le queda otro remedio que pedir protección a una banda de forajidos cuyo cabecilla, Robin Hood, impone su propia ley: roba a los ricos y protege a los pobres; sin embargo, su proteccion tiene un precio. Un precio que no se paga solo con dinero, sino tambien con sangre. Los delatores son mutilados, los traidores condenados a muerte.Angus Donald aporta una vision innovadora del personaje legendario, muy alejada de la imagen edulcorada ofrecida por Hollywood en esta trepidante y estremecedora novela llena de camaraderia, combates audaces, lealtades traicionads y muchisima accion.Robin Hood ha vuelto y esta dispuesto a imponer su ley.http://robinhoodelproscrito.blogspot.com
Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. 9788435062008
Alan Dale, el joven protagonista de esta novela, se ve abocado a un futuro incierto cuando es descubierto robando y, atemorizado, sus pasos le llevan al bosque de Sherwood, donde entra en contacto con una banda de forajidos cuyo cabecilla, Robin Hood, impone su propia ley: roba a los ricos y a la Iglesia y protege a los pobres; sin embargo, su protección tiene un precio. Un precio que no se paga con dinero, sino con sangre. Los delatores son mutilados, los traidores, asesinados. Nadie escapa a la justicia del temido Robin Hood. Con un más que notable pulso narrativo, Angus Donald irrumpe en el género de la novela histórica con una versión realmente nueva de la figura legendaria de Robin Hood. Duro e implacable, salvaje y vengativo, es muy probable que el suyo sea un personaje mucho más cercano al hombre verdadero que el edulcorado mito tradicional.
Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. 9788435062305
En el 1190 la épica cruzada que encabeza el célebre Ricardo Corazón de León para recuperar Jerusalén de manos de los sarracenos se encuentra en pleno apogeo. Entre sus nutridas y aguerridas huestes marcha el más famoso, temido y valiente guerrero de su tiempo, el conde de Locksley, o, lo que es lo mismo, Robin Hood. Acompañado de sus fieles y entrañables compañeros, el conde pone su astucia y su ímpetu guerrero al servicio de la lucha contra el infiel, pero lo que ni él ni nadie esperaba es que tuvieran que luchar también contra un enemigo oculto en sus propias filas, un infiltrado que pone en riesgo sus planes de ataque. La trama se desdobla así en una línea de acción bélica y otra de misterio e intriga, al tiempo que el autor sigue desarrollando a los personajes que acompañan a Robin Hood, particularmente Little John y el propio narrador.