Carol Petit


Pasapalabra es una marca de éxito con medias del 24 % de audiencia y más de tres millones de espectadores diarios. El libro —fruto de la colaboración entre Atresmedia y Planeta— será la herramienta ideal para el público televidente. Campaña en TV: Emisión de spots de 20 segundos y/o patrocinios en targets afines al programa. Presencia continua en la web del programa y rotación en el resto de sites de la cadena, sumada a una gran difusión en sus redes sociales. Instagram: 155 k seguidores Twitter: 63 k seguidores Un libro: Para disfrutar Para aprender Para mejorar la destreza mental y la memoria Para toda la familia (dirigido a muchos públicos) A color y muy visual A un precio popular y al alcance de todos los lectores Con prólogo de Roberto Leal
Recibe novedades de CAROL PETIT directamente en tu email
Del 1 al 2 de 2
NOCHES DE TERCIOPELO. VELVET

Editorial Planeta 9788408159766

Ver más ediciones

NOCHES DE TERCIOPELO

Booket 9788408175032

Ver más ediciones

Del 1 al 2 de 2